Un video muestra Supuesto ovni entrando en la base del volcán , emerge en línea

Según destacados entusiastas de los OVNIS, algunas de las altas montañas de la Tierra son a menudo utilizadas por los extraterrestres con fines de aislamiento.

Suena razonable, considerando el hecho de que los observadores de estrellas han estado observando el cielo particularmente de cerca durante el aislamiento, informando ocasionalmente sobre todos los nuevos avistamientos «alienígenas».

Una supuesta nave espacial «OVNI» fue captada por la cámara mientras entraba en el volcán Mount Hood, dijo el cazador de extraterrestres Scott C Waring en su blog, mientras afirmaba que «tales altas montañas y volcanes están siendo utilizados como entradas a la base alienígena subterránea».

El supuesto avistamiento de un OVNI tuvo lugar el 28 de febrero, reveló el teórico de la conspiración, cuando el autor del vídeo estaba probando la nueva cámara mientras volaba en un avión sobre el volcán de 3,4 kilómetros Mount Hood en Oregón. Según Waring, «ni siquiera vieron el OVNI hasta que llegaron a casa y miraron el vídeo más tarde», pero luego afirmaron que el objeto tenía forma de tic-tac.

El clip del misterioso fenómeno fue publicado en el canal de YouTube del entusiasta, pero su autenticidad no puede ser confirmada inmediatamente.

«El video muestra claramente un disco brillante en la distancia que se mueve lentamente hacia la cima del Monte Hood y luego desaparece», explicó el autotitulado investigador de OVNIs.
Waring cree que no es una práctica poco común que las especias extraterrestres usen los picos de las montañas para sus bases, ya que «rara vez son visitadas por los humanos».

«Así, los extraterrestres tienen la reclusión y la privacidad que quieren», concluye el cazador de OVNIS.
Sólo en marzo, otro vídeo que supuestamente mostraba naves espaciales extraterrestres volando «hacia» y «desde» el volcán Popocatépetl de México surgió en línea, lo que también dio lugar a teorías de conspiración sobre los OVNIS que utilizan la montaña como escondite. Waring también ha contribuido a estas especulaciones, sugiriendo que no sólo había una «base alienígena» de 5-6 kilómetros debajo del volcán, sino que quizás «una ciudad alienígena entera de muchas especies» vivía allí.

Sin embargo, la mayoría de estos avistamientos de «bases alienígenas» han sido desacreditados por los especialistas hasta ahora.
Mientras tanto, el Pentágono ha publicado recientemente varios videos que muchos creían que documentaban los prominentes encuentros con OVNIS en 2004 y 2015. Mientras confirmaba la autenticidad de las misteriosas imágenes en septiembre, el ejército de EE.UU. no llamó a los objetos filmados «OVNIs» y los llamó «fenómenos aéreos no identificados».

AlertaGeo