Toda la música de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer en una app

Que no pare la música. Y si no tienes cuenta en Spotify o Apple Music, puedes escuchar tus canciones favoritas de otras fuentes en un único reproductor.

El nombre de aux.app no te dirá mucho, pero la cosa cambia si te digo que se trata de un reproductor online que reúne el catálogo musical de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer. Cuatro fuentes en una para disfrutar de la mejor música.

¿Qué ventajas puede tener esta aplicación en comparación con servicios más populares como Spotify o Apple Music? En el caso de las cuentas de pago, la ventaja es obvia: aux.app es gratuita. La segunda ventaja, su catálogo es, a priori, superior al de estos servicios, ya que reúne cuatro servicios en uno.

Así que si tienes acceso a internet, por Wi-Fi o vía 3G/4G, basta con abrir cualquier navegador web y teclear la dirección aux.app. Luego tendrás que pulsar en el botón start aux.app y a disfrutar.

Cuatro en uno del streaming

El único requisito para usar aux.app es un navegador web, de escritorio o móvil, y que tu computadora o dispositivo tenga conexión a internet. La app hará el resto.

Como todo reproductor que se precie, podrás escuchar música en orden o en modo aleatorio, repetir canciones, unir dos canciones o vídeos mediante transición, crear listas de reproducción, etc. Y si tienes cuentas creadas en los servicios compatibles, podrás recuperar las listas que creaste en el pasado.

Una vez en marcha, sólo tienes que realizar una búsqueda. Por defecto, se mostrarán los resultados de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer mezclados segúnn relevancia, duración, reproducciones o fecha de creación, pero también puedes filtrar por cada uno de los servicios.

El reproductor en sí permite crear una cola donde organizar las canciones. Además, puedes ponerla en pantalla completa para ver también el vídeo asociado, en el caso de YouTube.

Otra particularidad de aux.app es que una vez has entrado en su versión Web, pulsando en Desktop App obtendrás la versión de escritorio, disponible para Windows, macOS y Linux.

Por lo demás, poco se le puede recriminar a este reproductor online. Por motivos legales, puedes escuchar las canciones pero no descargarlas. Pero podrás disfrutar de la mejor música de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer y así organizar tus propias listas de música.

Hipertextual