Los lugares donde se registran más avistamientos de ovnis en EE.UU.
December 24, 2021 Misterios , NoticiasEs probable que todos en algún momento hayamos observado un ovni. Es un acontecimiento único que puede llegar a fascinarnos porque, como su nombre lo indica, se trata de un objeto cuya procedencia desconocemos.
Esto deja abierta la posibilidad de que aquella extraña luz que avistamos en el cielo nocturno proceda de un lugar remoto de nuestra galaxia, y esa idea siempre entusiasma.
Existen lugares en el planeta donde es posible observar ovnis con mayor regularidad, situación que también ocurre en Estados Unidos.
Estas son algunas de las zonas donde más avistamientos de ovnis se registran en el país norteamericano:
Roswell, Nuevo México
La fama comenzó el 7 de julio de 1947, cuando los restos de un objeto volador no identificado fueron hallados en el rancho Foster de la familia Brazel, en Corona, región de Roswell.
Fue tan importante este descubrimiento, que muchos expertos afirman que marcó el comienzo de la ufología moderna.
Desde aquel evento, los avistamientos se han multiplicado en la zona, también los rumores, aquellos que aseguran que Estados Unidos logró rescatar el cuerpo de un extraterrestre que hoy mantiene oculto en un recinto militar.
Pacific Coast Highway, California
Se trata de una de las carreteras más importantes de California. Tiene un diseño característico, que destaca por el recorrido que efectúa a través de las montañas y puentes impresionantes como el de Bixby Creek.
Según los amantes de este tema, la Carretera 1 fue escenario de la Batalla de Los Angeles, protagonizada por un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que persiguió y disparó a un ovni.
Desde mediados del siglo pasado se han reportado miles de avistamientos de objetos extraños. Una teoría afirma que en las aguas del Pacífico, frente a la carretera se esconde una base ovni submarina (también conocida como osni u objeto submarino no identificado).
Área 51, Nevada
Otro lugar que goza de fama mundial, reconocido recientemente de forma abierta por Estados Unidos (antes negaba su existencia).
Por supuesto, las autoridades negaron que en aquella instalación militar se escondieran platillos voladores y que se llevaran a cabo autopsias a extraterrestres.
Para acercarse al Área 51 hay que desplazarse por la Route 375 del estado de Nevada, la que es conocida de manera popular como Extraterrestrial Highway. El camino está cerca del lago seco Groom, donde también se han divisado una gran cantidad de objetos voladores no identificados.
Es tanta la fama del lugar que incluso existe una especie de museo que guarda una generosa colección de objetos y fotografías relacionadas con el fenómeno ovni.
Phoenix, Arizona
Esta zona fue escenario del fenómeno conocido como The Phoenix Lights, un evento masivo registrado en marzo de 1997 que permitió a cientos de personas observar extrañas luces en el cielo.
Los residentes locales registraron eventos similares en 2007 y 2008. Desde aquel entonces, el avistamiento de luces se ha multiplicado en el área, así como el relato de los testigos que aseguran que algo extraño sucede en el cielo de Phoenix.
Stephenville, Texas
Otro sitio conocido por un evento masivo de luces. En 2008, varias personas presenciaron una serie de luces extrañas en el cielo. El fenómeno pasó a ser conocido como Stephenville Lights, que incluso pudo ser seguido en directo por CNN.
Las dudas aumentaron cuando las autoridades confirmaron que en aquellos días ningún dispositivo o vehículo militar sobrevoló la zona. Sin embargo, días después, el gobierno corrigió su versión afirmando que se habían realizado vuelos de prueba en esa localidad.
Hasta ahora el caso continúa abierto y es poco probable que se sepa qué fue lo que ocurrió, especialmente porque las luces siguen apareciendo sobre Stephenville.
Sedona, Arizona
El estado de Arizona alberga otro lugar famoso por las observaciones de ovnis. Se trata de Sedona, una ciudad en medio del desierto, rodeada de colinas de roca roja y cañones de paredes empinadas.
En el lugar se llevan a cabo tours ufológicos para los visitantes amantes del tema. Los recorridos pasan por el rancho Bradshaw, que se supone fue confiscado por el gobierno por ser un vórtice, una especie de portal entre dimensiones.
En Tripadvisor hay varias alternativas que ofrecen observación de estrellas y recorridos por los cañones para observar ovnis.