¡Los científicos están perplejos! 10 hallazgos que no pueden interpretar incluso las mentes más grandes de la humanidad…

Las personas han alcanzado alturas enormes en cuanto al estudio de diversos procesos y fenómenos. Pero todos nosotros aún no podemos explicar muchas cosas que nos rodean. En primer lugar estamos hablando sobre nuestro pasado, la manera en que aparecimos en el planeta Tierra, y sobre otros misterios parecidos. Estos secretos se han convertido en asuntos de fe, y las personas pueden creer en diferentes cosas, por eso nosotros, probablemente, nunca sabremos la respuesta correcta. Esta es una selección de los hallazgos misteriosos que hasta la fecha no pueden explicar incluso las mentes más brillantes de la humanidad. Te proponemos que te sumerjas en estos enigmas sin resolver y te dejes maravillar con el pasado. Por lo tanto vamos a pensar cómo explicar estos fenómenos.

Jeroglíficos Abydos 
En el siglo antepasado los arqueólogos descubrieron en una de las vigas de un templo en Egipto jeroglíficos a los que no les encuentran explicación. La primera impresión es esta imagen de diferentes tecnologías: un tanque, helicóptero, avión…Hasta la fecha nadie ha podido descifrar este enigma histórico. Algunos científicos sugieren que estas figuras se obtuvieron por casualidad, como resultado de la fusión de otros jeroglíficos.

Cosmonautas antiguos 
En todo el mundo se encuentran con frecuencia dibujos y estatuillas de diferentes edades que se parecen a personas en trajes o con cascos herméticos. La fantasía de los artistas no tiene límites, pero el parecido de estas imágenes con los astronautas reales es realmente impresionante.

La pirámide blanca de China 
Al final de la Segunda Guerra Mundial James Haussmann, un piloto de Estados Unidos, descubrió una construcción de 300 metros en las profundidades de China. Esta pirámide es 2 veces más grande que la famosa pirámide de Keops. Las enormes losas fueron hechas con una precisión de un joyero. Se desconoce con qué instrumentos pudieron hacer esta gran obra.

 Los círculos en los campos 
Es bien sabido que la mayoría de los círculos que han aparecido en los campos es obra de la mano de los bromistas, pero la velocidad de la aparición de unas figuras geométricas parecidas, además de la precisión matemática dan la posibilidad de pensar que las personas no pudieron haber creado esto. Además cabe señalas que, por ejemplo, en China desde hace mucho tiempo existe una tradición durante la cual las personas montan piedras de manera similar, y nadie sabe de dónde fue tomada. Y en Inglaterra estos círculos se encontraban ya en megalitos antiguos.

Las piedras negras de Ica 
En el siglo XVI en Perú fueron encontradas piedras negras con dibujos extraños en ellas. Ahí se retrataron operaciones quirúrgicas, el mapa del cielo y las estrellas, aparatos voladores e instrumentos para estudiar el cosmos. En unas de estas piedras el hombre está montado sobre un triceratops y está fumando una pipa, además sobre la bestia se encuentra una manta. Se entiende que estos dibujos contradicen por completo el concepto de evolución sobre la Tierra.

Estupa Myanmar 
La Estupa es un tipo de construcción de adoración budista. En Mianmar en una de las cimas de una montaña está ubicada una estupa de 7 metros de altura. Esta se encuentra de pie sobre una piedra en la mera cima de la montaña, además se mantiene sin ningún tipo de objeto que la sujete. Dicen que debajo de la estupa se puede hacer pasar una cuerda. Permanece en misterio la manera en que la construcción se mantiene ahí.

Un mapa antiguo 
El coleccionista Liu Gang de China en el año 2001 adquirió un mapa antiguo que data del año 1763, pero en este hay una inscripción que dice fue hecho en el año 1418. Sobre el mapa se ve tanto el oeste como el este de las costas de América. Y esto es 74 años años antes que el viaje de Colón.

Jeroglíficos egipcios en otro continente 
Ya hace más de 100 años atrás en Australia de vez en cuando se encuentran piedras con jeroglíficos. En esto podría no verse nada fuera de lo común de no haber sido por los científicos quienes notaron que los jeroglíficos son del antiguo Egipto. Hasta la fecha sigue siendo desconocido quién los talló y cómo es que llegaron a un lugar a más de mil kilómetros de donde fueron creados…

La Llanura de las Jarras en Laos. 
En Laos a una altura de cerca de 1000 metros están distribuidas algunas superficies con jarras gigantes de un peso de hasta 6 toneladas. Sin duda sólo queda un hecho como cierto, su edad rebasa los 2000 años. Pero cómo fue que terminaron aquí y para qué los hicieron hasta la fecha sigue siendo un misterio. El misticismo adicional añade que las jarras están hechas de una especie de roca que no se encuentra en esta área.

La colección mexicana de Julsrud 
En la colección que reunió durante mucho tiempo y con mucho trabajo en las provincias mexicanas el originario de Alemania Waldemar Julsrud se encuentran más de 37 mil objetos. Él comenzó a reunir las figuras desde el año 1944. La variada colección no se puede interpretar, sin embargo una parte de ella, cerca de 2500 objetos, se componen de estatuas de dinosaurios, cada una de ellas es única. Julsrud toda la vida intentó encontrarle respuesta a una pregunta: ¿Quién pudo hacer estas figuras?

Manuscrito Voynich

Es un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés. Aunque no se sabe cuándo fue escrito, según pruebas del carbono 14, el pergamino en el cual está escrito fue fabricado entre 1404 y 1438.

Wikimedia

Lo más interesante es que todos nosotros entendemos que quedan muchos misterios sin resolver en el mundo, y no sabemos cuándo encontraremos respuestas.

Una noche sin café