Estudiantes universitarios han hecho ‘cinta de burrito’ comestible para evitar que su cena se desenrolle sola

Los estudiantes universitarios crean una ‘cinta de burrito’ comestible para evitar que su deliciosa tortilla se deshaga mientras come, ¿la probaría?

Las comidas desordenadas y caóticas podrían ser cosa del pasado para los amantes de los burritos gracias a un grupo de estudiantes universitarios y su invento para salvar el almuerzo.

Apodada ‘Tastee Tape’, la invención es simplemente una cinta adhesiva comestible diseñada para mantener unido un burrito cuando se hornea y mientras se come.

“Tastee Tape le permite confiar plenamente en su tortilla y disfrutar de su comida sin ensuciar”, dijeron los inventores, un grupo de estudiantes de ingeniería química y biomolecular de la Universidad Johns Hopkins en los EE. UU.

Los amantes de los burritos ahora pueden disfrutar de sus burritos sin el riesgo de que se deshagan a mitad de la comida gracias a un grupo de estudiantes universitarios y su invento Tastee Tape.

La cinta transparente, que es de color azul en las demostraciones, mantiene unida la comida notoriamente desordenada para que pueda disfrutarse sin el riesgo de desmoronarse.

Los entusiastas de las envolturas simplemente tienen que quitar la tira transparente de su papel protector, humedecerla completamente y luego pegar la tortilla en su lugar.

La emoción en torno a la cinta se ha disparado desde que se presentó en el Día de Diseño anual de la Escuela de Ingeniería de Whiting a principios de este mes.