El gobierno de los EE.UU. recupera pruebas físicas de un «vehículo no fabricado en la Tierra»

El Pentágono podría estar preparándose para publicar pruebas físicas innovadoras de la existencia de otro mundo, ya que un informe del Gobierno de los EE.UU. ha estado almacenando «un vehículo extraterrestre no hecho en esta Tierra».

Imagen de portada Captura de pantalla de la Armada estadounidense de un supuesto ovni / Pentágono

Se afirma que un informe del Pentágono sobre OVNIS proporcionará «pruebas físicas de un vehículo extraterrestre no fabricado en esta Tierra». Se espera que la unidad de OVNIS del Pentágono publique algunos de sus hallazgos clasificados en lo que los expertos están llamando el desarrollo más sustancial de las reclamaciones de vida extraterrestre. Un ex funcionario de los EE.UU., Eric Davis, dijo que informó al Departamento de Defensa de EE.UU. en marzo sobre la recuperación de «vehículos extraterrestres no fabricados en esta tierra».

El antiguo consultor y subcontratista del Pentágono dijo que se habían descubierto objetos que creía que «no podíamos fabricar nosotros mismos».

El Sr. Davis afirmó que el vehículo de la otra palabra había sido almacenado por el gobierno de los EE.UU.

Esto viene como la secreta unidad de OVNIs del Pentágono hará públicas algunas de sus investigaciones por primera vez.

El Comandante David Fravor, un aviador retirado de la Marina que una vez presenció y persiguió un OVNI «tic-tac» en 2004, dijo «hay algo ahí fuera».

Le dijo a Fox News: «Los cuatro que perseguimos el tic-tac en 2004, lo que vimos superó todo lo que teníamos en nuestro inventario, superó con creces a cualquiera de los aviones que volábamos y eran nuevos.

«Esperemos que el Gobierno tenga cosas.»

Le dijo al presentador de televisión Tucker Carlson que el OVNI que observó «se comportó de maneras que desafiaron mi comprensión de la física» y dudó de las afirmaciones de que pertenecía a un ejército extranjero.

El Comandante Fravor también instó al Pentágono a revelar más información sobre el infame accidente de Roswell, afirmando que «había algo más que un globo meteorológico en Roswell hace 73 años».

El presidente interino del comité de inteligencia y principal senador de los EE.UU. Marco Rubio confirmó que su prioridad era descubrir quién estaba detrás de los vehículos voladores no identificados vistos sobre las bases militares estadounidenses.

Un informe explosivo del Pentágono sobre los ovnis está configurado para proporcionar «evidencia física de un vehículo fuera del mundo» / PENTÁGONO

Se lo dijo a la CBS: «Francamente, que si es algo de fuera de este planeta – que en realidad podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún salto tecnológico en nombre de los chinos o los rusos o algún otro adversario.

«Tenemos cosas que vuelan sobre nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares y no sabemos lo que es – y no es nuestro.»

El ex líder de la mayoría del Senado Demócrata Harry Reid dijo al New York Times que «llegó a la conclusión» de que los materiales OVNI estaban en posesión del gobierno.

Dijo que: «Después de investigar esto, llegué a la conclusión de que había informes – algunos eran sustanciales, otros no tan sustanciales – que había materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder.»

La unidad de OVNIs del Pentágono pondrá al día al Comité de Inteligencia del Senado de los EE.UU. sobre su investigación de objetos voladores no identificados (OVNIs) cada seis meses, según el New York Times.

AlertaGeo