El funcionamiento original de Tolkien ahora en línea para que todos lo exploren

Los amantes de El señor de los anillos de Tolkien y la magia de la Tierra Media ahora pueden explorar su maravilloso mundo en línea, donde encontrará todos sus trabajos originales, dibujos, mapas y otros medios.

J.R.R. Tolkien no solo usó su escritura para dar vida a sus historias, sino que pasó muchas horas detallando la Tierra Media y la vida allí tal como la veía. Esos detalles incluyen muchos bocetos detallados, dibujos y obras de arte, así como mapas extensos.

Estos adquieren un elemento mucho más profundo del mito, con colores salvajes que se mezclan con el paisaje que se funde con la imagen en el fondo como si fuera un sueño medio recordado.

Los lectores ahora pueden explorar la magia de esas historias en línea, viajar por las aventuras que él creó y todo en línea en la sección actualizada recientemente en el sitio web de Tolkien Estate.

Su patrimonio ha agregado muchos elementos que no estaban incluidos en sus libros, clips de audio y otros documentos relacionados con su vida personal y sus esfuerzos como cartógrafo, calígrafo y artista.

La nueva sección de audio también merece una visita especial, según su patrimonio: “Tolkien conoció por primera vez una grabadora de cinta gracias a su amigo George Sayer en 1952.

“Quedó tan impresionado con la calidad del sonido que se sentó y leyó pasajes de su manuscrito de El Señor de los Anillos”.

Tolkien creó una de las historias más queridas y duraderas y en uno de los peores momentos de la historia del mundo con la Primera Guerra Mundial en pleno apogeo. Era un caso de firmar o ser condenado al ostracismo.

Una de las cartas que le escribió a su hijo Christopher mucho más tarde en su vida decía: “En aquellos días, los muchachos se unieron o fueron despreciados públicamente. Fue una hendidura desagradable para un joven con demasiada imaginación y poco coraje físico”.

Un oficial subalterno en la Batalla del Somme, una de las más sangrientas de la guerra, contrajo la fiebre de las trincheras y fue enviado de regreso a Inglaterra pocos días antes de que casi todos los jóvenes de su batallón murieran durante un ataque. Un poco de suerte que no se le pasó por alto.

Su primer libro, El Hobbit, fue escrito algunos años después de la guerra y se convirtió en un éxito instantáneo. El público pidió más para convencerlo de que escribiera más sobre las pintorescas personitas que viven debajo de las colinas.

Un prólogo en La Comunidad del Anillo dice: “A pesar de la oscuridad de los próximos cinco años [World War II] Descubrí que la historia no podía abandonarse por completo ahora y seguí adelante, principalmente de noche”.

Utilizando otros mitos y leyendas, Tolkien reunió fragmentos de diferentes partes de su vida para crear las historias y, a diferencia de muchos novelistas que se sientan y escriben, incorporó a los libros pinturas, mapas, dibujos y reflexiones de muchos años juntos. Incluso creó lenguajes para dar vida a sus libros y las criaturas en ellos.

Ahora que los trabajos originales de Tolkien están en línea, atraerán a muchos fanáticos de las noticias listos para explorar la Tierra Media.

101 Noticias