Buzz Aldrin y otros tres astronautas pasan el detector de mentiras sobre sus encuentros con ovnis

Nuevas informaciones revelan que Aldrin ha pasado la prueba del detector de mentiras sobre su encuentro con un OVNI durante la misión del Apolo 11 en 1969.

En una entrevista en el Science Channel en 2005, el astronauta Buzz Aldrin dijo que la tripulación de la famosa misión Apolo 11 vio un OVNI en su camino hacia la Luna. Más tarde, Aldrin diría que sus palabras fueron sacadas de contexto, a pesar de que su historia fue respaldada por el Dr. David Baker, científico principal del Apolo 11. Sin embargo, a lo largo de los años Aldrin también ha hecho otras extrañas declaraciones que parecen indicar que sabe más sobre la presencia extraterrestre en el espacio de lo que le gustaría compartir.

Incluso en el 2014, el famoso astronauta de la NASA retirado aclaró lo que vio durante una serie de preguntas en Reddit. Al parecer observó una misteriosa luz por la ventana que parecía moverse a lado de su nave. Aunque hubo muchas teorías al respecto, ninguno de los tripulantes del Apolo 11 pudo encontrar una explicación lógica y racional al extraño fenómeno.

Pero ahora, nuevas informaciones revelan que Aldrin ha pasado la prueba del detector de mentiras sobre su encuentro con un OVNI durante la misión del Apolo 11 en 1969. La investigación también ha analizado las entrevistas de los astronautas Al Worden, Edgar Mitchell y Gordon Cooper. Los expertos han confirmado que sus resultados demuestran que estaban “completamente convencidos” de que tuvieron un encuentro con vida extraterrestre.

Un nuevo detector de mentiras

Según ha publicado el periódico británico Daily Mail Online, el astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin ha pasado la prueba del detector de mentiras después de recordar su aparente encuentro con un OVNI durante la histórica misión a la Luna en 1969. Aldrin, de 88 años, ha formado parte de la investigación que también analizó entrevistas de los astronautas Al Worden, Edgar Mitchell y Gordon Cooper.

Buzz Aldrin

Las entrevistas grabadas de los astronautas han sido analizadas utilizando la última tecnología en el Instituto de Biología Bioacústica (The Institute of BioAcoustic Biology, en inglés), en Albany, Ohio. Los expertos afirman que sus resultados demuestran que estaban “completamente convencidos” de que sus afirmaciones sobre sus encuentros con vida extraterrestre eran reales.

Aldrin siempre ha mantenido que vio un OVNI en forma de L en la misión hacia la Luna, que también fue visto por su compañero Michael Collins unos días después de que los astronautas descartaran que fuese la tercera etapa del cohete que lanzó su nave espacial a la Luna. Como recordó poco después, los astronautas no estaban seguros si el objeto era simplemente la tercera etapa, pero cuando la NASA determinó que el cohete estaba a más 9.000 kilómetros de la nave espacial en el momento del avistamiento, se concluyó que el objeto en forma de L era algo muy diferente, no identificada.

“Había algo que estaba lo suficientemente cerca como para ser observado, algo así como una forma de L”, recordó Aldrin, que es el segundo humano en pisar la Luna.

El Instituto de Biología Bioacústica realizó un análisis de los patrones de la voz de los astronautas mientras hablaban sobre sus encuentros. Sharry Edwards, nombrada Científica del Año por su trabajo en el Instituto de Biología Bioacústica, dijo que sus pruebas revelaron que Aldrin está seguro de que vio el OVNI, aunque su mente lógica “no pueda explicarlo”.

También se han analizado las grabaciones de voz de los astronautas de la NASA Edgar Mitchell (misión Apolo 14), Gordon Cooper (misión Mercury Atlas 9 y Gemini 5) y Al Worden (misión Apolo 15).

El año pasado, Al Worden, de 86 años, dijo al programa de televisión británico Good Morning Britain que vio extraterrestres durante su misión. En una entrevista de 2009, Mitchell, quien falleció el 4 de febrero de 2016, afirmó haber visto múltiples ovnis. Por su parte, Cooper, fallecido el 4 de octubre de 2004, describió como persiguió un grupo de misteriosos objetos. Y las pruebas revelaron que tanto Cooper como Mitchell creían que estaban diciendo la verdad.

No se han revelado los detalles de esta nueva tecnología utilizada por el Instituto de Biología Bioacústica, pero los expertos aseguran que estas pruebas son mucho más fiables que el actual detector de mentiras.

¿Esto demuestra que los astronautas saben mucho más de lo que pueden explicar?

Radio Santiago