Aparece en San Francisco un nuevo monolito misterioso hecho de un material inusual

El primer objeto parecido a un obelisco fue encontrado en el estado americano de Utah a principios de este año. Desde entonces, se han descubierto obras similares en unos treinta lugares diferentes alrededor del mundo, incluyendo Australia, Suecia, el Reino Unido, España y Polonia. Aparecen en lugares extraños y a menudo remotos, y muchos de ellos desaparecen sin dejar rastro en pocos días.

Otro misterioso monolito ha aparecido de la nada, esta vez en una colina de San Francisco, California, justo el día de Navidad. La construcción de 7 pies de altura fue descubierta en el Parque Corona Heights en los barrios de Castro y Corona Heights de la ciudad, informó la estación de radio KQED.

A diferencia de otros monolitos, hechos de metal brillante y grabados con algunas coordenadas extrañas, este representa el espíritu de la Navidad, ya que está hecho de pan de jengibre. El inusual hallazgo parece haber sido creado de la misma manera que las casas de pan de jengibre, con el glaseado usado como pegamento para mantener sus paneles unidos.

AlertaGeo