El pueblo desprevenido en el borde del Peak District que es un ‘PUNTO DE ACCESO OVNI’

Un pueblo desprevenido en el borde del Peak District ha sido apodado el «punto de acceso OVNI» del Reino Unido.

En la superficie, Bonsall no es diferente a otros pueblos de Derbyshire, salpicados de encantadores pubs y pintorescos senderos para caminar.

Sin embargo, el área ha sido central para numerosos avistamientos de ovnis a lo largo de los años, desde «formas plateadas» giratorias hasta luces verdes.

Algunos afirman que incluso la NASA ha mostrado interés en el área, luego de que un observador local registrara un misterioso objeto volador en el cielo nocturno.

Desde entonces, el pueblo se ha inundado con muchos visitantes de todas partes en busca de los famosos ovnis de Bonsall.

En la superficie, Bonsall no es diferente a otros pueblos de Derbyshire, salpicados de encantadores pubs y pintorescos senderos para caminar.

Un residente de la aldea vecina Slaley afirmó que su alquiler de vacaciones se encuentra a solo unos pasos de donde tuvo lugar uno de los avistamientos de ovnis más famosos de Bonsall.

Según los informes, esto ocurrió en 2001 cuando la local Sharon Rowlands filmó accidentalmente un «disco del tamaño de una casa con luces de colores alrededor» en el cielo.

Al pedir permanecer en el anonimato, el propietario le dijo a MailOnline: ‘Mucha gente está bastante interesada y quiere hablar sobre el pueblo. Tenemos un alquiler vacacional y muchos de los invitados están bastante interesados.

‘Tenemos una bañera de hidromasaje donde puedes mirar el cielo y ofrece una muy buena vista del valle.

«Ciertamente vemos cosas volando por la noche, hemos visto muchos satélites, hemos visto cometas, cosas así».

El propietario cree que la falta de contaminación lumínica de Bonsall es una razón clave por la que tantas personas han visto cosas extrañas en el cielo.

Continuaron: ‘Creo que es porque el cielo está tan despejado por la noche sin contaminación lumínica que puedes ver mucho más de lo que harías en una ciudad o en algún lugar que esté más poblado.

“Otras personas han visto cosas a lo largo de los años, creo que la de Sharon es la más famosa. La gente del pueblo dice que ha visto cosas en los páramos, pero se vuelven un poco cautelosos cuando empiezas a preguntar al respecto.

El mes pasado, la Sra. Rowlands compartió su relato de lo que sucedió con GBNoticias alegando que el misterioso disco volador no emitió ningún sonido mientras se movía hacia ella.

Según los informes, la NASA se interesó en Bonsall después de que Sharon Rowlands filmara su encuentro con un OVNI (en la foto)

 

Un pueblo desprevenido en el borde del Distrito de los Picos ha sido apodado el «punto de acceso OVNI» del Reino Unido.

Ella dijo: ‘Habíamos estado observando algo en el cielo durante 10 minutos a simple vista. Y decidí tomar el video, apoyarme en la puerta de la cocina y filmarlo.

«Tan pronto como pusimos el video, vimos un disco con luces de colores alrededor y, mientras se miraba a simple vista, no se movió».

La Sra. Rowlands recordó que el objeto creció en tamaño a medida que se acercaba, alternando entre una forma plana y una forma de disco antes de desaparecer finalmente.

Siguiendo su experiencia, se afirma que la NASA vio la cinta, con el objeto luciendo similar a algo visto durante una misión del transbordador espacial de 1996, de acuerdo a Noticias de la noche de Manchester.

Sin embargo, la Sra. Rowlands afirmó que solo podían confirmar que era un ‘objeto metálico que no haya sido una aeronave comercial o militar.

MailOnline se ha acercado a la NASA para hacer comentarios, pero aún no lo ha confirmado.

«Normalmente no hablo de eso porque la gente piensa que estás loco», agregó.

La Sra. Rowlands se encuentra entre muchos otros que afirman haber visto misteriosos objetos voladores en el área.

Otro residente de Bonsall también le dijo a MailOnline que una vez había visto ‘el borde de algo con luces alrededor’ en el cielo cuando solo tenía 10 años a mediados de los 70.

Aunque sus padres lo descartaron como una pesadilla típica, un visitante de su casa de huéspedes informó haber visto algo similar a la mañana siguiente.

Recordando su experiencia ‘aterradora’, la fuente anónima dijo: ‘La casa de huéspedes que dirigían mamá y papá estaba llena, por lo que la familia estaba apretada en el ático. Estaba durmiendo en una cama plegable en la habitación contigua a mamá y papá.

‘Me despertó un zumbido que reverberaba en el suelo. No había cortinas en el tragaluz bajo el que estaba acostado. En la esquina de la ventana pude ver el borde curvo de algo enorme y había luces bailando a su alrededor.

‘Le describí esto a mis padres como la luna rompiéndose. Empecé a llorar y papá se despertó con calambres, me aseguró que solo era un mal sueño.

Se han producido varios avistamientos en Bonsall y sus alrededores, incluidas misteriosas «formas plateadas», luces que se vuelven verdes y «haces de luz giratorios» que se mueven hacia arriba.

“A la mañana siguiente, en el desayuno, los invitados se quejaron del tráfico y las luces de la carretera y dijeron que el jardín parecía estar iluminado. Vivíamos al final de una calle sin alumbrado público y rodeados de campo.

Se informa que alrededor de 20 ovnis han sido vistos en el área desde la década de 2000.

La fuente agregó: «Debido a que fue hace tanto tiempo, si no hubiera habido alguien más que me respaldara, probablemente ahora dudaría de lo que vi».

Los informes del gobierno muestran que también se han visto ovnis en el área más amplia de Matlock, con registros que se remontan a finales de los años 90.

Entre los informes, muchos se han atraído hacia objetos voladores «plateados», mientras que otros afirman haber visto «haces de luz giratorios».

Un informe de testigo de 1997 dice: ‘Dos objetos de plata que formaban la letra H. Eran brillantes. Se movían lentamente en línea recta.

Otro en 2005 dice: ‘El testigo dijo que había una luz blanca descendente. Luego haces giratorios de luz que van hacia arriba desde el suelo.

Las estadísticas de ovnis del gobierno no se han publicado desde 2009 siguiendo el consejo de que los recursos de defensa podrían utilizarse mejor.

Pero la información presentada por BonusInsider y UFO Identified sugiere que 28 avistamientos tuvieron lugar en East Midlands el año pasado entre 497 en el Reino Unido.

A solo 90 minutos de Bonsall, Greater Manchester experimentó la mayor cantidad de avistamientos en todo el Reino Unido con un total de 26 OVNIs y UAP (fenómenos aéreos no identificados).

Esto se compara con solo cuatro en toda Irlanda del Norte en 2022 y nueve avistamientos en el año anterior.

Aparte de Irlanda del Norte, los avistamientos de ovnis aumentaron un 20 por ciento entre 2021 y el año pasado en Inglaterra, Gales y Escocia.

Los avistamientos de Starlink se han convertido en algo común desde que SpaceX ha acelerado los lanzamientos para cumplir su objetivo de 12.000 dispositivos. Se informó un evento solo unas semanas antes, el 5 de mayo, cuando los residentes de Seattle vieron luces extrañas que pasaban por encima

La ola en los informes de ovnis se produce después de que SpaceX lanzó más de 1.600 satélites Starlink en órbita hace unos dos años.

En ese momento, se subieron a Twitter numerosos videos e imágenes de luces brillantes, y muchos usuarios se preguntaron si habían visto algo extraterrestre.

Una persona tuiteó: «¿Qué era esta línea de estrellas como objetos en una línea que simplemente pasó por encima?»

Otro agregó: «Juro que acabo de ver una nave espacial sobre Seattle, era una cadena recta de luces que se elevaba lentamente sobre el cielo, ¿qué está pasando?»

Estos informes también se producen en medio de conversaciones sobre ‘globos espía chinos’, con objetos derribados por el ejército estadounidense luego de las advertencias de que los UAP habían ingresado al espacio aéreo de los EE. UU.

EL INCIDENTE DEL BOSQUE DE RENDLESHAM: EL ROSWELL DE GRAN BRETAÑA

Los militares informaron luces extrañas en el bosque cerca de RAF Bentwaters y RAF Woodbridge.

El incidente llegó a ser conocido como ‘Britain’s Roswell’ después de los avistamientos de ovnis en Nuevo México.

Los soldados investigaron qué eran las luces, incluido el sargento Jim Burroughs, el aviador de primera clase Edward Cabansag y el aviador de primera clase Larry Warren.

Los avistamientos en disputa, durante tres noches entre el 26 y el 28 de diciembre, ocurrieron cuando Gran Bretaña y Occidente estaban en alerta máxima durante la Guerra Fría.

El oficial retirado de la Fuerza Aérea de EE. UU. Steve Longero rompió un silencio de 36 años, en diciembre de 2016, para revelar que también vio algo en el cielo nocturno.

Longero dijo que los ovnis parecían luces fluorescentes rojas y verdes flotando sobre las copas de los árboles.

También descartó una teoría de que las luces habían sido causadas por un faro.

El incidente se convirtió en un tema de fascinación en el Reino Unido después de que un grupo de militares entrara en el bosque de Rendlesham para investigar las misteriosas luces y salieran convencidos de que habían visto una nave extraterrestre.

Los avistamientos de Suffolk resurgieron las afirmaciones de quienes vivían en Roswell, Nuevo México, en 1947, cuando se alegó que un choque inesperado había sido los restos de una nave espacial y cuerpos extraterrestres.

Pero esto fue rechazado por el ejército estadounidense luego de una investigación minuciosa de los restos.

El Ministerio de Defensa británico también ha desestimado las afirmaciones sobre Rendlesham.

Dijo que no había amenaza para la seguridad nacional y que era probable que los ovnis fueran causados ​​por una serie de luces nocturnas.

Noticias del Mundo