Extraterrestres se esconden en la tierra hasta que la humanidad esté lista: exfuncionario israelí

Reveló que los seres de otro mundo han estado esperando a que la humanidad “evolucione” y que existe un acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y ellos para llevar a cabo experimentos.

EliasSch / Pixabay

Dijo que los extraterrestres nos quieren como “ayudantes” para entender de mejor manera el universo y mencionó que existe una base bajo tierra en el planeta Marte.

Haim Eshed fue director del programa espacial de seguridad de Israel en 1981 y estuvo en el cargo hasta 2010, ha sido reconocido por su trabajo con premios y reconocimientos en su país, aunque ahora afirma “los extraterrestres no han pedido que se anuncie que están aquí, la humanidad aún no está lista”.

Las declaraciones del profesor forman parte de una entrevista que tuvo con el diario 7 Days, en las que él afirma que los “ovnis” no quieren que la población en general sepa de su existencia, además de que el presidente de los Estados UnidosDonald Trump iba a revelarlo, aunque la “Federación Galáctica” le pidió que no lo hiciera para evitar la histeria colectiva.

“Los ovnis han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista. Trump estaba a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: espera, deja que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria colectiva. Quieren primero hacernos cuerdos y comprensivos”.

Reveló que los seres de otro mundo han estado esperando a que la humanidad “evolucione” y que existe un acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y ellos para llevar a cabo experimentos.

“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”.

De igual manera, dijo que los extraterrestres nos quieren como “ayudantes” para entender de mejor manera el universo y mencionó que existe una base bajo tierra en el planeta Marte.

“Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también nuestros astronautas estadounidenses”.

Admitió que lo que dice suena loco, pero confía en que su estatus como investigador le de credibilidad, ya que hoy en día “la tendencia está cambiando”.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que haya ido con esto en la academia, han dicho: el hombre ha perdido la cabeza”.

“Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando”.

En las décadas de 1950 y 1960 los rumores por avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), eran algo que el gobierno de los Estados Unidos solía ocultar, como la noticia del Apolo 11 en 1969 cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin vieron dos cosas misteriosas muy grandes con una luz brillante que los observaba, esto fue mantenido en secreto durante varios años.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), actualmente, ha revelado documentos y archivos multimedia que hacen referencia a ovnis, aunque esto no significa que se trate de extraterrestres.

24 horas