El extraño discurso de Eric Cantona durante la gala del sorteo de la Champions

La leyenda del Manchester United recibió el premio del Presidente de la UEFA.

El exjugador francés Eric Cantona protagonizó uno de los momentos más destacados de la gala del sorteo de la Champions League al subir al escenario para aceptar el premio del Presidente de la UEFA, que homenajeaba su trayectoria deportiva.

Legendario delantero del Manchester United de la década de los 90, ha destacado siempre por su carácter rebelde e imprevisible, que le llevó a protagonizar incidentes oscuros como la agresión a un aficionado del Crystal Palace en pleno encuentro, o cuando fue detenido por golpear a un hombre el barrio de Primorse Hill, en Londres en 2014.

Cantona se felicitó por los avances de la ciencia y aseguró que permitirán “retrasar el envejecimiento de las células y repararlas hasta dejarlas como nuevas”. Sin embargo apuntó a “los accidentes, lo crímenes y las guerras” como causas de la mortalidad de la humanidad y vaticinó que se multiplicarán. Los dirigentes y ejecutivos de clubes, así como futbolistas como Cristiano Ronaldo no pudieron disimular sus caras de asombro.

El País