5 de Agosto de 2018
August 5, 2018 2018 , Programas5 de Agosto de 2018
00:00 a 01:00
Programa N° 202 de “El Profe Morales” por Actualidad Radio 1040 AM.
Por internet: www.actualidadradio.com; www.profemorales.com
En esta hora Profe Morales hace un recorrido por las noticias de actualidad. Se refiere también a una curiosa costumbre en las islas de Polinesia, los mahu, hombres que desde su nacimiento son criados como mujer.
01:00 a 02:00
El chavismo es socialismo, sea de Chávez, Maduro o la MUD.
El Foro de Sao Paulo nace de la mano de Fidel y Lula. Narcotraficantes y comunistas juntos.
02:00 a 03:00
En esta hora Profe Morales y el Doctor Raúl Alfonso analizan las últimas noticias referentes a política nacional e internacional.
03:00 a 04:00
En esta hora Profe Morales y el Doctor Raúl Alfonso continúan hablando de política y economía nacional e internacional.
04:00 a 05:00
En esta hora Profe Morales entrevista al Doctor antonio Piñero. Nos habla de Poncio Pilato.
Poco se sabe acerca de la vida de Poncio Pilato posteriores al episodio evangélico de la crucifixión. Históricamente se pueden encontrar textos de que atestiguan sus peripecias como prefecto de Judea, su relación con Tiberio y sus continuados esfuerzos por sofocar las rebeliones en Palestina. Sin embargo, ninguno de ellos hace referencia a su muerte en relación al encuentro con Jesús. Para encontrar este hecho hemos de buscar en los textos que componen el llamado Ciclo de Pilato y sus anexos como parte integrante de los Evangelios Apócrifos.
Si bien en los Evangelios Canónicos la figura de Poncio Pilato no ha sido empañada de connotaciones negativas no puede decirse lo mismo echando un vistazo a los textos apócrifos. En la Carta de Tiberio a Pilato, escrita en la época medieval (s. X/XI según los Estudios de Antonio Piñero) basándose en tradiciones más antiguas, el emperador ordena a Pilato que comparezca ante él en Roma.
05:00 a 06:00
En esta hora Profe Morales y Genny De Bernardo exploran el mundo de las relaciones personales. La agresión entre parejas, la mala programación de los adolescentes.
El próximo domingo, Dios mediante, volvemos a encontrarnos.
Buena semana!