4 de Julio: La mayor celebración de Estados Unidos

Es una fiesta de aniversario para todos, grandes y chicos. La gente lo festeja en ferias y parques, en playas, en las calles y en los patios de sus casas. Es el 4 de Julio, el Día de la Independencia, el aniversario de los Estados Unidos de América.

El 113 º Desfile anual del 4 de Julio en Huntington Beach en la carretera Pacific Coast en California el martes 4 de julio de 2017. / © Jeff Gritchen/Digital First Media/Orange County Register/Getty Images

El 4 de julio de 1776 fue la culminación de una dura batalla por el derecho de los estadounidenses por gobernarse a sí mismos y por un gobierno democrático. Estados Unidos apoya a los pueblos de todo el mundo que luchan en la actualidad por esas mismas libertades.

El 3 de julio de 1776, anticipando que el Congreso Continental adoptaría la Declaración de Independencia, John Adams escribió a su esposa que el día “será celebrado, por las generaciones siguientes, como el gran festival de aniversario. Debe ser solemnizado con pompa y desfile, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, hogueras y luminarias de un extremo a otro de este continente a partir de este momento y para siempre “.

© Roy Rochlin/Getty Images

Fuegos artificiales del 4 de Julio en la Ciudad de Nueva York vistos desde una azotea en Long Island City.

© John Locher/AP Images

Las celebraciones del 4 de Julio en edificios altos ofrecen a los invitados una vista desde las alturas. Aquí los espectadores disfrutan de los fuegos artificiales desde un hotel en Las Vegas. Los estadounidenses han celebrado con fuegos artificiales desde 1777 cuando en Filadelfia se festejó el primer aniversario de la Declaración de Independencia con una exhibición sobre el Salón de la Independencia.

© Pat Carter/AP Images

A los estadounidenses les gustan mucho los desfiles, y el 4 de julio es quizá el día con más desfiles del año en todo el país. Todos pueden participar, desde bandas de música hasta jinetes y niños pequeños en sus triciclos durante el desfile Lauderdale-by-the-Sea en Florida.

© Charlie Riedel/AP Images

El béisbol y el Día de la Independencia hacen una excelente combinación, como los perros calientes y los bollos. El juego se extendió en popularidad de Nueva York al resto del país después de la Guerra Civil, lo que ayudó a reconciliar la nación. Estos jugadores de los Reales de Kansas City observan los fuegos artificiales después de un juego en el Estadio Kauffman  en la ciudad de Kansas (Misuri).

ShareAmerica